Rio Las Guias

De PanaWiki
Revisión del 12:18 15 sep 2010 de WikiSysop (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar
Butterfly6.gif

Caminando

Este trillo conecta la playa de Chumico con El Valle. Es un buen trillo para los valleros que quieren terminar en la playa, o los playeros que quieren refrescarse en El Valle. Los 22 kilómetros de este trillo se pueden recorrer tranquilamente en 7 horas loma arriba, y fácilmente en menos tiempo loma abajo. En toda la mitad del camino está un descanso en el Río Las Guías.

Bicicleta

Este es uno de los trillos más divertidos de El Valle por qué es todo loma abajo. Bueno, sin contar que primero hay que salir de la paila para luego empezar a bajar. Este trillo te lleva desde El Valle hasta Las Guías en una línea casi recta que va paralela, al oeste, del río Las Guías. El río Las Guías divide la provincia de Panamá de la de Coclé.

Este trillo mide 22kms. y se puede pedalear en hora y media si no se tocan mucho los frenos. Con calma y buena letra se baja en dos horas, con tiempo para refrescarse en el río a mitad de camino. Desde que se sale de El Valle no se vuelve a ver asfalto hasta los últimos dos kilómetros, cuando ya se ven las antenas de transmisión eléctricas. Este trillo tiene buenos lugares técnicos, muchos columpios en el medio, y una vista espectacular. Desde que se comienza a bajar se puede ver el islote de Farallón, a donde se puede llegar si playa es lo que se busca al final.

Fotos del trillo

Más fotos

Fotos de El Reto del Indio