Diferencia entre revisiones de «Botes»

De PanaWiki
Saltar a: navegación, buscar
Línea 9: Línea 9:
 
[[Imagen:Cnmrexpl.jpg|Canoa Mad River Explorer]]
 
[[Imagen:Cnmrexpl.jpg|Canoa Mad River Explorer]]
 
<br>
 
<br>
Además de los kayaks, y antes que los mismos, están las canoas. Excelentes bestias de carga que pueden con cualquier río (hasta Clase III). Los rápidos de clase IV hay que caminarlos. Lo bueno de las canoas es que se puede llevar de todo, hasta el perro y los [http://alairelibre.ws/gallery/Tabasara/P4230030 niños]. El único problema con las canoas es que muchos ríos más pequeños no tienen suficiente agua para hacerle justicia a una canoa.
+
Además de los kayaks, y antes que los mismos, están las canoas. Excelentes bestias de carga que pueden con cualquier río (hasta Clase III). Los rápidos de clase IV hay que [http://alairelibre.ws/gallery/Tabasara/P4230055 caminarlos]. Lo bueno de las canoas es que se puede llevar de todo, hasta el perro y los [http://alairelibre.ws/gallery/Tabasara/P4230030 niños]. El único problema con las canoas es que muchos ríos más pequeños no tienen suficiente agua para hacerle justicia a una canoa.
  
 
[[category:equipo]]
 
[[category:equipo]]
 
[[category:rios]]
 
[[category:rios]]

Revisión del 02:19 19 jun 2005

Kayak de río para jugar

Los kayaks de río vienen en tres sabores:

  • Para bajar ríos
  • Para bajar quebradas
  • Para jugar

Cada una de esas categorías tiene diferentes características. Los botes para bajar ríos tienden a ser más grandes y más seguros que los botes para jugar. Algunos de los botes para jugar son extremadamente corto, y otros de a milagro flotan. Los botes para las quebradas tienden a ser relativamente cortos y gordos, cortos para que sean maniobrables y gordos para que floten. Un buen bote para iniciar a remar es un bote para bajar ríos. <br.>

Canoa Mad River Explorer
Además de los kayaks, y antes que los mismos, están las canoas. Excelentes bestias de carga que pueden con cualquier río (hasta Clase III). Los rápidos de clase IV hay que caminarlos. Lo bueno de las canoas es que se puede llevar de todo, hasta el perro y los niños. El único problema con las canoas es que muchos ríos más pequeños no tienen suficiente agua para hacerle justicia a una canoa.